You are here
Home > Estado > Jaime Fong pieza clave de la corrupción política de César Duarte: Corral

Jaime Fong pieza clave de la corrupción política de César Duarte: Corral

Luego de que se diera a conocer la detención del empresario Jaime Fong Ríos, hace unos momentos en el Aeropuerto Roberto Fierro, el Gobernador del Estado, Javier Corral, publico un mensaje sobre la detención y califico al joven como una pieza clave en la corrupción del ex gobernador César Duarte.

A continuación el mensaje:

Quiero compartir a tod@s l@s Chihuahuenses que la Fiscalía General del Estado ha logrado la detención, tras varias semanas de un operativo especial de seguimiento, al empresario Jaime Fong Ríos, otra pieza clave en el entramado de corrupción política del ex gobernador César Duarte Jaquez.

Fong, propietario de la empresa FRITAG es investigado y se le atribuye ser uno de los principales operadores de Duarte en un gran número de negocios y compras con sobreprecio al Gobierno del Estado, en la mayoría de los casos aumentando el valor de los bienes hasta mas del doble de su precio real.

Además la investigación le imputa ser participe en el acceso a empresas facturadoras para usar documentación que no tenían soporte de bienes o servicios realmente prestados.

Continuamos con toda decisión y firmeza nuestra operación #JusticiaParaChihuahua, en la que nadie estará exento de responder ante los tribunales del saqueo y el latrocinio cometido contra el Pueblo de Chihuahua, pertenezcan al ámbito público o al sector empresarial.

Deja un comentario

Top