You are here
Home > Estado > Recibe la alcaldesa premio por Seguridad Pública

Recibe la alcaldesa premio por Seguridad Pública

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, acompañada por el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, acudieron el pasado miércoles a la Ciudad de México para recibir el reconocimiento a las mejores prácticas de Gobiernos Locales en la categoría “Seguridad Pública”, premio que por séptimo año otorga la revista mensual “Alcaldes de México”, esto en el marco de los festejos por su octavo aniversario.

“Desde el principio de esta administración, nuestro compromiso ha sido mejorar las condiciones de seguridad y prevención en Chihuahua; hemos trabajado día con día para lograrlo”, comentó la Alcaldesa al recibir este importante premio.

Este evento tuvo lugar en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, donde se reunió la clase política del país, destacando la presencia del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el presidente del Senado Ernesto Cordero, así como los ediles galardonados, gobernadores, secretarios de estado, alcaldes, diputados y senadores, embajadas, académicos, iniciativa privada, organismos y asociaciones e invitados especiales.
Cabe destacar que Alcaldes de México es una revista mensual especializada en temas municipales que busca dar herramientas para la gestión de los gobiernos locales en beneficio de los mexicanos. Su contenido comunica las ideas, realidades y reflexiones que atañen al municipalismo, al tiempo que promueve el potencial de inversión y desarrollo que ofrecen los estados y municipios del país.

En su totalidad son 18 las categorías que reconocen las buenas prácticas y que hablan de la eficiencia y acciones de alto impacto a la sociedad en áreas económicas, social y medioambiental por parte de las administraciones públicas, siendo los galardonados:

Seguridad Pública- Chihuahua, Chihuahua
Mejor ciudad para hacer negocios- Aguascalientes
Eficiencia en Agua Potable- Naucalpan, Estado de México
E-Gobierno- Guadalajara, Jalisco
Competitividad- San Luis Potosí y Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez
Ahorro de energía- San Martín Texmelucan, Puebla
Calidad crediticia- Puebla
Equidad de género- Metepec, Estado de México
Finanzas Sanas- Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Modernización catastral- Cajeme, Sonora
Residuos Sólidos- Ciudad de México
Transparencia- Zitácuaro, Michoacán
Participación Ciudadana- Oaxaca
Movilidad- Guadalupe, Nuevo León
Trismo Sustentable- Los Cabos
Turismo- Cozumel
Ahorro de Energía- San Martín Texmelucan, Puebla
Educación- Delegación Tlalpan, Ciudad de México

“Desde el principio de esta administración, nuestro compromiso ha sido mejorar las condiciones de seguridad y prevención en Chihuahua; hemos trabajado día con día para lograrlo”, comentó Maru Campos al recibir el galardón.

Deja un comentario

Top