You are here
Home > Espectáculos > Eiza González está lista para convertirse en La Sirenita

Eiza González está lista para convertirse en La Sirenita

Muchos creen que Eiza González es una verdadera princesa, otros tantos específicamente consideran que es una princesa Disney…

Recientemente, la estrella mexicana estuvo de visita en el legendario parque de la compañía de Mickey ubicado en Orlando. Ahí, Eiza no pudo evitar compartir con sus seguidores algunas imágenes en las instalaciones de ensueño, comprobando que los castillos de los cuentos de hadas le quedan muy bien.

“El lugar más feliz sobre la Tierra”, escribió González en la galería.

Pero las demostraciones no solo quedaron ahí…

En un video publicado en Instagram, se puede ver a Eiza al borde de una piscina sobre un flotador en forma de ostra marina interpretando Part of your world, el tema de La Sirenita. Sus amigas Sophie López y Jen Woodward fueron las acompañantes de Eiza en la divertida pool party.

¿No creen que Eiza es perfecta para ser Ariel en la versión live-action?

El año pasado se dio a conocer que Disney tiene planes de llevar la historia de la princesa del mar también a su versión real, pero no se han conocido mayores detalles, como por ejemplo quién podría protagonizarla. En principio Sophia Coppola sería la encargada de dirigir esta película, sin embargo, se supo que abandonó el proyecto y por los momentos no hay un reemplazo fijado.

Deja un comentario

Top