You are here
Home > Deportes > Grandes cambios dejó la agencia libre en la NFL

Grandes cambios dejó la agencia libre en la NFL

Tras el largo receso de siete meses entre temporadas, la agencia libre sirvió para calentar el arranque de la campaña 2017 en la NFL.

Ahí, donde los jugadores buscan los grandes contratos económicos y los equipos llenar los huecos en sus plantillas, hubo algunos cambios que ilusionaron a las franquicias con la llegada de fichajes bombas. Estrellas que decidieron cambiar de aires en busca del anhelado Vince Lombardi, o sencillamente porque sus equipos ya no contaban con ellos.

Si bien es cierto que la mayoría de los equipos le apuestan al Draft para atraer el mayor talento posible a bajo costo y con una mayor proyección, hay otros que necesitan resultados inmediatos y van a la segura.

El mayor cambio se dio con el futuro miembro del Salón de la Fama Adrian Peterson. El estelar corredor fue cortado por los Vikingos de Minnesota e inmediatamente encontró acomodo en Nueva Orleans. Pese a su ya larga carrera en la liga y sus constantes problemas con las lesiones, “AP” es uno de los mejores jugadores de la liga.

Los Raiders de Oakland encontraron oro de la nada. Esperanzados en llegar al Super Bowl LII, sacaron del retiro a Marshawn Lynch para cubrir la baja de Latavius Murray.

Brandon Marshall, Stephon Gilmore, Alshon Jeffery, Sammy Watkins, Eddie Lacy, Brandon Carr y el propio Jay Cutler, fueron parte de los agentes libres más destacados que probarán suerte con un nuevo equipo en la NFL.

Deja un comentario

Top