You are here
Home > Local > Continúa fraude de Anapromex, asegura protección contra decomisos

Continúa fraude de Anapromex, asegura protección contra decomisos

Pese a los problemas en que se vio envuelta la empresa Anapromex, que se dedica a otorgar permisos para autos no registrados, sigue trabajando e incluso anuncia sus servicios por Facebook.

La empresa Anapromex se ha visto envuelta en muchos problemas desde el año pasado pues a pesar de que otorgaban permisos a los conductores dueños de autos “chuecos” el Municipio no les dio validez y aún así procedieron a los decomisos.

La única entidad autorizada para censar los autos y llevar a cabo el registro es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, misma que desconoce a dicha empresa y no reconoce el “registro” que llevan a cabo en esta frontera.

Nuevamente Anapromex trabaja y ofrece el mismo servicio, asegura a través de Facebook que las personas que realizan el trámite con ellos no pasarán por apuros pues en caso de decomiso de sus vehículos, ellos los respaldarán y los regresarán.

Además la empresa enfrentó la clausura de sus instalaciones por parte de autoridades que aseguraban que tramitar con ellos era fraude y por ello no les permitían trabajar, sin embargo siguen operando en el mismo domicilio.

 

Deja un comentario

Top