You are here
Home > Deportes > Iztapalapa cobijaría nuevo estadio de Cruz Azul

Iztapalapa cobijaría nuevo estadio de Cruz Azul

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, afirmó que esa demarcación está dispuesta a que el nuevo estadio del club de futbol Cruz Azul se construya en su territorio.

Afirmó que se trata de una inversión privada de dicho club deportivo, aunque la delegación promoverá que la construcción se integre a una ciudad deportiva, con lo que se daría utilidad a 50 hectáreas que hoy están subutilizadas.

De acuerdo con la funcionaria local, la construcción enviaría un mensaje positivo para toda la ciudad, toda vez que los terrenos en los que se edificaría el estadio fueron en algún momento un basurero.

Convertiríamos este espacio en una ciudad deportiva, un estadio y en un espacio en el que la gente podría convivir nuevamente, representa un compromiso con la delegación para traer lo mejor para su gente”, explicó Anguiano Flores.

La delegada dijo estar comprometida a coordinar esfuerzos con el gobierno central, tal como los hizo para construir el Museo del Papalote, que abrirá sus puertas en 2018, y el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Constitución de 1917.

Según la funcionaria, existen posibilidades de que se realicen las negociaciones pertinentes con el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, para lograr que se formalice la construcción del estadio antes de que termine su administración.

Deja un comentario

Top