You are here
Home > Local > Caen 109 conductores ebrios al Cerecito

Caen 109 conductores ebrios al Cerecito

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) durante el fin de semana sacó de circulación a 109 personas que conducían bajo los influjos del alcohol.

La Directora de Vialidad, Verónica Jaramillo Argüelles, reiteró el trabajo operativo realizado por Tránsito de manera permanente y mencionó que de acuerdo con las cifras, los ciudadanos hicieron conciencia para no tomar el volante en estado de ebriedad, con lo que se cumplió el objetivo del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, al crear el Cerecito.

La DGTM montó de manera regular los operativos para la detección de conductores de alto riesgo, mismos que fueron supervisados por la Directora de Vialidad, así como por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley.

En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, Tránsito indica que se registraron 23 choques, de los cuales 6 fueron provocados por conductores en estado de ebriedad, por lo que se continúa exhortando a los juarenses a no manejar alcoholizados.

Deja un comentario

Top