You are here
Home > Estado > Reconocen a docentes ganadores de muestra estatal de educación física

Reconocen a docentes ganadores de muestra estatal de educación física

Maestros y maestras que resultaron ganadores de la Muestra Estatal de la Clase de Educación Física, fueron reconocidos la tarde de este jueves por autoridades de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH.

En el evento se distinguió  a las y los mejores docentes del nivel de Educación Física federalizados, los cuales dieron muestra de las habilidades y conocimientos aplicados a la hora de impartir cada una de sus clases dentro de los planteles escolares.

 La muestra que se desarrolló en días pasados en distintas sedes de la capital  y abarcó las modalidades de Preescolar, Primaria, Educación Especial, Secundaria y Matrogimnasia.

En esta jornada participaron aproximadamente 30 docentes representantes de las distintas regiones en el estado.

Los galardonados en el Nivel de Preescolar son el profesor Istán Daniel Martínez Márquez y en el Nivel de Primaria, la profesora Guadalupe Soto Camporán, ambos de la región de Chihuahua.

En el nivel de secundaria el ganador es el profesor Luis Ángel Martínez de Ciudad Juárez.

Mientras que los triunfadores de Educación Especial y Matrogimnasia, fueron Gustavo Torres Rubio y Lourdes Margarita Mejía Jurado, de la región Chihuahua.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos y diplomas a los participantes y jueces, el profesor José Luis Granados Terrazas, Jefe del Departamento de Educación Física de SEECH, felicitó a los y las participantes por el esfuerzo y dedicación con el que realizan su trabajo.

Además dijo que todos los maestros y maestras ponen un gran empeño para realizar su trabajo, poniendo en práctica ideas novedosas y utilizando materiales nuevos, sumamente atractivos, para que los alumnos y alumnas logren desarrollar  habilidades y competencias que les servirán no solo en la escuela, sino en su vida diaria.

Al hacer la clausura del evento, Granados Terrazas invitó a los y las docentes a seguirse preparando y compartir entre sus compañeros maestros las herramientas e ideas que en cada una de las regiones han sido exitosas, con el fin de poder seguir innovando en beneficio de todo el alumnado de Educación Básica en Chihuahua.

Deja un comentario

Top