You are here
Home > Local > Clausuran bar por operar fuera de horario

Clausuran bar por operar fuera de horario

Agentes de la Policía Municipal sorprendieron ésta madruga un centro nocturno operando fuera del horario establecido, siendo éste clausurado por personal de Gobernación.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y 5 de Mayo, en la colonia Partido Romero, se percataron de varias personas divirtiéndose con la música a todo volumen en el bar denominado “Azteca”, el cual aún contaba con una de sus puertas principales abierta para el acceso al público.

De inmediato, los agentes preventivos se acercaron a dicho establecimiento para hacerle saber al encargado del bar, quien se identificó como Leonel H. G. de 36 años, que operar su negocio a las 02:22 horas, es motivo de clausura.

Por lo que siete clientes y dos empleadas del lugar, fueron desalojados para posteriormente solicitar en apoyo de personal de Gobernación, quien colocó, los sellos correspondientes de clausura en los principales accesos.

Así mismo, el encargado del bar fue trasladado a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde al ser calificado por el Juez de Barandilla en turno, realizó su pago de multa para posteriormente retire del lugar.

Deja un comentario

Top