You are here
Home > Estado > Encuentran a madre e hija sin vida; fueron arrastradas por corriente

Encuentran a madre e hija sin vida; fueron arrastradas por corriente

Tras la intensa búsqueda de tres personas desaparecidas en Guadalupe y Calvo a consecuencia de la corriente que se generó ayer por las intensas lluvias, este día, elementos del Ejército Mexicano, localizaron a una niña y su madre sin vida, luego de que fueran arrastradas por las fuertes lluvias.

Los cuerpos de las dos mujeres, fueron encontrados en el lugar conocido como Rancho López, donde los elementos de seguridad primero encontraron el cuerpo de la niña de nombre Anhali Meraz Díaz de 1 año de edad y posteriormente ubicaron el cuerpo de la señora vivía González Díaz.

Hasta este momento los elementos de seguridad siguen buscando el paradero de un niño de 12 años de edad, quien responde al nombre de Eduardo Meraz González, quien hasta este momento no se tienen indicios.

El Ejército Mexicano en coordinación con protección civil del municipio y las corporaciones policiacas del estado y del municipio realiza labores de búsqueda en los diferentes puntos cauce abajo en busca de estas tres personas.

El Presidente Municipal, Noel Chávez, al igual que las fuerzas castrenses y el estado marcaron como prioridad la búsqueda de las personas, quienes fueron arrastrados por el cauce la tarde ayer luego de las creciente en el arroyo que cruza el municipio de Guadalupe y Calvo tras las fuertes lluvias.

Es de resaltar que las corporaciones apoyan en gran medida las labores de contingencia en todo el poblado, así mismo por parte de protección civil se contabiliza el daño de la afectación y el número de damnificados, hasta el momento no ha sido necesario la utilización de los albergues ya que las personas afectadas se refugian con amistades o familiares.

Deja un comentario

Top