You are here
Home > Local > Continúa campaña de Mochilatón 2017

Continúa campaña de Mochilatón 2017

Para que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria no abandonen la escuela por falta de útiles escolares, la Pastoral del Trabajo, con apoyo del Gobierno Municipal Independiente, continúa con la campaña Mochilatón 2017.

El objetivo es entregar el próximo 2 de septiembre 30 mil mochilas con útiles escolares nuevos a igual número de chicos, expresó Aurelio Saldívar Luna, titular de la Pastoral del Trabajo de la Diócesis de Ciudad Juárez.

Comentó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, solicitó a los empleados municipales que apoyaran la campaña de recolección y recientemente recibieron 550 mochilas con artículos escolares por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Además, el día en que inició la campaña, la Presidenta del DIF Municipal, la señora Alejandra Cabada, envió paquetes de mochilas con cuadernos, lápices, tijeras, colores, borradores, sacapuntas y juegos de geometría.

Saldívar Luna expresó que los beneficiados serán niños cuyas madres perciben salarios bajos e hijos de madres solteras.

Invitó a la población a que colabore con la campaña a fin de lograr la meta propuesta acudiendo a los módulos de recepción que se instalaron en diferentes puntos de El Paso, Las Cruces y Ciudad Juárez.

En esta ciudad se pueden entregar las aportaciones en el Obispado y las diferentes iglesias católicas como Santa Cecilia, de la colonia San Felipe del Real; Divina Providencia, de la colonia Margaritas y San Mateo, de la unidad habitacional Emiliano Zapata.

También pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal en el anillo envolvente del Pronaf o al edificio de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

Deja un comentario

Top