You are here
Home > Estado > “Truena” directora por falta de apoyo del gobierno y municipio para impermeabilizar

“Truena” directora por falta de apoyo del gobierno y municipio para impermeabilizar

Goteras causan estragos en salones del kínder Adolfo López Mateos

Libros, proyectores, computadoras, materiales, techos y pintura del Jardín de Niños Adolfo López Mateos se echaron a perder cuando los salones de clase se inundaron por las lluvias.

Desde el ciclo escolar pasado la directora Sonia Susana Silva Duarte ha buscado con dependencias municipales y estatales apoyos para solventar los gastos de impermeabilización, sin embargo, un año después no han logrado solucionar nada.

Desde el miércoles han estado buscando la manera de solucionar los problemas del jardín de niños, pues las goteras han encharcado las aulas y con ello destruido libros y materiales de trabajo como computadoras, cuadernos y cartoncillos.

“Lo planteamos a Alberto Ávila Cisneros, que era en ese entonces el director de Educación del municipio, que él ya no está, pero igual el oficio se metió en septiembre de 2016, después con Víctor Castro Armendáriz, director del Ichife, pues era urgente impermeabilizar porque nos estábamos goteando y después con Enrique Lafón González, y no tuvimos respuesta tampoco”, explicó la directora.

Deja un comentario

Top