You are here
Home > Estado > Exponen 32 emprendedoras sus productos artesanales

Exponen 32 emprendedoras sus productos artesanales

Un total de 32 expositoras participaron en Mujeres Tejiendo Sueños, iniciativa que desde hace cuatro años realiza la asociación Mujer Jefa de Familia, con la intención de que comercialicen productos artesanales que les ayudan para obtener los recursos para el sostenimiento de sus hogares.

 La explanada frente al Centro de Desarrollo Cultural sirvió de marco para que las mujeres empresarias y emprendedoras expusieran sus productos, desde pan ranchero hasta joyería y bolsas de piel.
La ceremonia inaugural fue presidida por Moraima Rodríguez, directora de Mujer Jefa de Familia y Cecilia Hinojos, del Instituto Municipal de las Mujeres, quienes exhortaron a los paseantes por la Plaza de Armas a ver, admirar y adquirir los productos que las manos de mujeres chihuahuenses elaboran.

En esta cuarta edición de Mujeres Tejiendo Sueños se contó con la participación de usuarias de Mujer Jefa de Familia, así como integrantes de Vasijas de Barro, Rendichicas, Canacintra, Nice, Artesana del Tianguis Cultural Revolución y D’Araly Pays.

Las mujeres ofertaron desde blusas y pants para ejercitarse, productos de belleza, papas fritas, bizcochos, suplementos alimenticios, jabones, arreglos y regalos, joyería artesanal, aceite de argán, bolsas y artesanías elaboradas con alpaca y piedras como amatista, turquesa y fósiles.

Deja un comentario

Top