You are here
Home > Local > Localizan a dos menores desparecidas, estaban en casa de su amiga

Localizan a dos menores desparecidas, estaban en casa de su amiga

Hoy por la mañana fueron resguardadas dos menores que contaban con reporte de desaparición, estaban en casa de una amiga en la colonia Urbivilla del Cedro, dejaron la casa por problemas familiares.

Jessica Montelongo Juárez de 12 años y Rosa María Hernández Salas de 16 años fueron localizadas por agentes municipales que montaron el operativo para encontrar a las menores luego de que los familiares activaron el Protocolo Alba a través de la denuncia de desaparición de las jóvenes.

Las menores estaban juntas y pasaron las dos noches en casa de una amiga suya que les dejó quedarse en su domicilio ubicado en la colonia Urbivilla del Cedro en el cruce de las calles Cedros de la Cordillera y Montes del Cantal.

Los vecinos llamaron al número de emergencias para reportar que había dos menores que denunciaron como desaparecidas, al llegar los oficiales corroboraron que se trataba de las adolescentes que contaban con la activación del Protocolo Alba, por lo que de manera inmediata se les puso bajo resguardo.

Ambas declararon que salieron de sus hogares por problemas familiares y que llegaron a ese lugar por su voluntad.

Ante esto, las menores fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendida por el personal, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Top