You are here
Home > Local > Llaman a aprovechar beneficios de «Veterinario en tu Colonia»

Llaman a aprovechar beneficios de «Veterinario en tu Colonia»

Continúa recorriendo poblados del Valle de Juárez.

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección de Ecología emprende en El Valle de Juárez en beneficio de las mascotas, toda esta semana el programa «Veterinario en tu Colonia», recorrerá distintos poblados.

Margarita Peña Pérez, directora de Ecología, dio a conocer que las visitas iniciaron ayer lunes en el poblado Jesús Carranza, donde desde las 9 de la mañana se brindaron consultas, desparasitaciones y vacunas gratuitas a las mascotas.

En total se atendieron 49 mascotas, además se aplicaron 38 vacunas antirrábicas a 37 perros y 1 gato, 28 desparasitaciones y 2 consultas, informó la funcionaria.

Indicó que este martes los trabajos continúan en los poblados Tres Jacales y El Millón, mismos que comenzaron a las 9 de la mañana y se esperan concluyan a la 1 de la tarde.

Peña Pérez, dijo que para mañana miércoles 24, «Veterinario en tu Colonia» llegará a la plaza principal de El Sauzal, El jueves 25 y viernes 26, «Veterinario en tu Colonia», visitará San Agustín, en la explanada del Museo y San Isidro en el Salón Ejidal, respectivamente.

Sin embargo, las actividades preventivas continuarán el lunes 29 de julio, ya que se tiene programado que los beneficios se brinden en Salvarcar Santa Rosalía, en la alberca «La Rosita».

Finalmente la directora de Ecología hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar estos recorridos y llevar a sus mascotas para que reciban atención médica en caso de requerirlo y consulta para verificar su buen estado de salud.

Top