You are here
Home > Local > Mejora Servicios Públicos entorno de los juarenses a través de “A Toda Máquina”

Mejora Servicios Públicos entorno de los juarenses a través de “A Toda Máquina”

En busca de brindar  a la comunidad fronteriza calles y avenidas más limpias, Personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que a través del programa “A Todo Máquina” los resultados obtenidos en operativos de limpieza en los últimos días.

Desde la semana pasada, personal de la Dirección de Limpia y de Parques y Jardines iniciaron con trabajos de limpieza sobre la avenida Francisco Villareal Torres, bulevar Independencia  y Plutarco Elías Calles de donde se han retirado 40 toneladas de basura, hierba y maleza y 95 toneladas de tierra de arrastre informó el titular de la dependencia.

Para el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, siempre ha sido de vital importancia brindar a los habitantes de esta frontera sectores limpios y dignos, por lo que diariamente se realizan operativos de limpieza en deferentes colonias de la ciudad, mencionó el funcionario municipal.

Entre los trabajos realizados en las arterias antes mencionadas, sobre la avenida Francisco Villareal Torres desde el bulevar Cuatro Siglos hasta el bulevar Independencia, se han retirado 22.7 toneladas de basura, 30 llantas de desecho y 71 toneladas de tierra de arrastre.

De la avenida Plutarco Elías Calles, desde la avenida Heroico Colegio Militar hasta el Eje Vial Juan Gabriel, ha sido 6 toneladas de basura, 10 llantas de desechos y 9 toneladas de tierra de arrastre.

Mientras que de la glorieta del KM 20 ubicada en el cruce de las avenidas Tecnológico y Óscar Flores la calle Miguel de la Madrid, han sido 14.5 toneladas de basura, 13 llantas y 15 toneladas de tierra de arrastre.

El director general de Servicios Públicos, indicó que estas acciones continuaran realizándose con mayor esfuerzo para brindarles a los ciudadanos de esta ciudad fronteriza, calles dignas y sobre todo limpias como le fue instruido al momento de haber tomado el cargo.

Top