You are here
Home > País > Respeta AMLO puntos de vista de calificadoras

Respeta AMLO puntos de vista de calificadoras

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no comparte los dictámenes de las calificadoras a las que, de nueva cuenta, acusó de utilizar metodología caduca.

En Palacio Nacional, afirmó que Pemex no tiene ningún problema para reestructurar su oferta, y, por el contrario, le sobran ofertas de inversión; sin embargo, dijo que respetará los puntos de vista de las calificadoras, aunque no sean profesionales ni objetívas.

Sobre las negociaciones de la delegación mexicana con autoridades estadounidenses sobre el arancel, destacó que no se han roto las relaciones entre México y Estados Unidos y eso es buena señal; además, aseguró que Marcelo Ebrard está pendiente del diálogo y lo que él diga, será respaldado por el gobierno federal.

Cuestionado por la convocatoria para el mitin en Tijuana precisó que la invitación sigue abierta para defender la dignidad de México, de nuestro país, y al mismo tiempo para mantener la amistad con el pueblo norteamericano.

Indicó que asistirán gobernadores, legisladores, dirigentes empresariales y líderes obreros.

Al inicio de su conferencia matutina, López Obrador habló de la reunión que sostuvo con los padres de los niños fallecidos por el incendio en la guardería ABC.

Señaló que se comprometió a hacer un llamado respetuoso al fiscal General de la República y al presidente de la Suprema Corte de Justicia para que con apego a la ley se realice la investigación o lo que falta de investigar y sobre todo, que no haya impunidad.

Top