You are here
Home > País > El morenista Jaime Bonilla virtual gobernador de Baja California

El morenista Jaime Bonilla virtual gobernador de Baja California

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del INE, Jaime Bonilla, candidato de Morena, ganó la elección a la gubernatura de Baja California.

Mientras que el candidato del PAN, José Oscar Vega Marín, su rival más cercano, obtuvo el segundo lugar.

El morenista declaró en conferencia de prensa que con su triunfo se terminan 30 años de gobiernos panistas y junto a ellos se termina la represión y la marginación; y afirmó que los verdaderos ganadores de la contienda es la gente.

El gobernador electo se comprometió a llevar un gobierno honesto y comprometido con los más necesitados, sin dejar al margen a los demás sectores de la sociedad.

Bonilla, acompañado de Leonel Godoy, delegado del partido en la entidad, y del empresario Arturo González Cruz, candidato a la Alcaldía de Tijuana, afirmó que todas las personas tienen cabida en el proyecto de Morena y de la coalición que lo llevó al triunfo; y vaticinó que “al estado le irá muy bien”.

Jaime Bonilla Valdez dijo que esperaba la llamada del gobernador para felicitarlo por su triunfo, pero dicha llamada nunca llegó, a pesar de que el mandatario local se había comprometido a hacerlo.

Redacción: Radio Centro Noticias

Top