You are here
Home > Local > Continúa Municipio repartiendo agua a colonias en desabasto

Continúa Municipio repartiendo agua a colonias en desabasto

Dentro de las acciones del Programa Emergente de Reparto de Agua, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que ayer fueron entregados un total 3 mil litros de agua embotellada y 60 mil litros más en camiones cisterna.

Esto como parte de las acciones que encabeza el Gobierno Municipal Independiente para atender el desabasto en colonias periféricas, donde el Alcalde ha tenido la oportunidad de escuchar de primera mano las necesidades de la ciudadanía ante la contingencia.

Comentó que este beneficio llegó a un total de 409 familias en tan solo dos días, entre ellos los habitantes de las colonias que se ubican en el tramo del kilómetro 20 al 30 de la Carretera a Janos.

“Todas las pipas están entregando agua potable, pero según el color de la línea es el tipo de manejo que se debe dar, de las líneas azules se puede beber directamente pero las verdes son solamente para uso doméstico”, especificó.

Dijo que el personal de Atención Ciudadana continuará atendiendo el reparto de agua en los próximos días, dando a conocer también las indicaciones para el correcto uso del líquido, su almacenamiento y su destino.

Deja un comentario

Top