You are here
Home > Local > Habrá destilichadero esta semana en la colonia Terranova

Habrá destilichadero esta semana en la colonia Terranova

El jueves 16 y viernes 17 de mayo se realizará el operativo de limpieza destilichadero en la colonia Terranova, por lo que se invita a los vecinos del lugar a estar atentos para que participen y desahoguen sus patios y casas de objetos en desuso.

Las calles que recorrerán las brigadas de la Coordinación Operativa son, Tierra de Labranza, Tierra de Gigantes, Tierra de Valientes, Tierra Noble, Tierra Blanca, Tierra Negra y Tierra Mexicana, señaló el titular de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco.

El funcionario agregó que previamente se recorrerán las calles que están incluidas para avisar a las personas mediante volantes informativos sobre el operativo y que saquen los artículos al frente de sus casas solo el día que les corresponde el destilichadero.

Valencia Carrasco agregó que la respuesta a los operativos que realiza la dependencia como parte del programa “A Toda Máquina” instituido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha sido muy positiva y se muestran participativos, aunado al gran empeño del personal de la dependencia.

El director, informó que esta semana se realizará también la limpieza de las plazas públicas de la colonia Zaragoza y se llevó a cabo la limpieza de la calle Palacio de Mitla y Palacio de Paquimé, de la Colonia Torres del Sur.

Como resultado de esta actividad se retiraron mil 500 kilos de tierra de arrastre en una distancia de 150 metros lineales.

Otra actividad realizada por la Coordinación operativa fue el apoyo al Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT) quienes procedieron a la rehabilitación de un espacio ubicado en Lago Colima y Barranca de Urique con el escarbado de zanjas para la colocación de juegos infantiles.

Top