You are here
Home > Espectáculos > Pepillo Origel y Flor Rubio se enfrentan en los juzgados

Pepillo Origel y Flor Rubio se enfrentan en los juzgados

Juan José Origel y Flor Rubio, quienes conformaran una de las duplas fuertes en Televisa en el rubro de noticias del espectáculo a inicios del año 2000, se reencontraron, pero no en los mejores términos.

Flor Rubio y ‘Pepillo’ se presentaron en los juzgados con motivo de la demanda por daño moral que interpuso la comunicadora luego de que Origel hablara mal de ella.

Meses atrás, a ‘Pepillo’ se le fue la lengua de más, asegurando que su ‘amiga’ y compañera de ‘La Oreja’, Flor Rubio, había llegado hasta donde estaba gracias a que se metió con varios hombres.

Juan José Origel aseguró que es muy duro ir a los juzgados, “ya desde el momento en el que entras a un lugar así se hace como todo apachurrado, se siente muy feo, es la primera vez y espero que sea la última”.

Según da a conocer un espacio radial, Juan José indicó que dentro de 15 días el juez dictará la sentencia.

“Sí estuvo muy difícil, eso de enfrentarte con alguien con quien estuviste trabajando durante años y ahora verlo en plan de defensa y de tú dijiste y no dijiste, pero bueno, yo fui, hablé con la verdad y dije la verdad”.

Por su parte, Rubio mencionó: “Estoy luchando por mis derechos, por lo que consideramos es un daño moral. Soy periodista y me parece que la profesión debe ser dignificada. La difamación y la calumnia tienen que ser combatidas ayer, hoy y mañana y no podemos permitir que esto se siga repitiendo”.

Origel indicó que no habló con Flor Rubio para nada, ni siquiera la saludó.

Deja un comentario

Top