You are here
Home > Principales > Miles de fronterizos disfrutan en familia Domingo de Pascua en El Chamizal

Miles de fronterizos disfrutan en familia Domingo de Pascua en El Chamizal

En un ambiente familiar, miles de juarenses disfrutan el Domingo de Pascua en las instalaciones del parque El Chamizal.

Las retas de bolibol, fútbol, la música y la mezcla de olores de los alimentos que prepara cada familia, se perciben desde temprano, así como los gritos de niños y adultos que ya disfrutan de los juegos mecánicos que instaló el gobierno municipal desde el pasado miércoles.

Antonia Gamboa es una de las visitantes del parque que junto a 17 miembros de su familia acamparon desde anoche, como parte de una tradición que llevan a cabo cada año.

«Nos gusta venir al Chamizal, es muy seguro, grande, y los niños pueden jugar libremente. Nosotros los adultos descansamos, comemos y jugamos», señaló.

Esta familia, compuesta de primos, tios y abuelos, pasarán todo el día en el parque divirtiéndose sanamente con las distintas actividades y disfrutando de la variedad de alimentos.

Así como ellos, otras familias acudieron con sus huevitos de Pascua que escondieron entre el pasto y los árboles, otros llegaron esta mañana y bajaron de sus vehículos las bicicletas y patines de sus hijos.

«Venimos a pasarla bien, salir de la rutina», comentó por su parte Luis, otro juarense que celebra la Pascua en El Chamizal.

En el parque se observa a las familias descansando en hamacas, otras jugando; muchas de ellas preparando los alimentos en asadores, otros rentando caballos, bicicletas, y otras buscando un espacio en la alberca del Aqua Dif.

El parque también alberga a comerciantes que ofertan alimentos, frituras, aguas y refrescos, canastas de Pascua, papalotes y pelotas.

El Chamizal cuenta con la presencia de elementos de Seguridad Pública que recorren las calles, así como con unidades de Rescate apostadas en las esquinas, agentes de Tránsito que dirigen el tráfico, y camiones recolectores de basura que circulan por el parque con el fin de mantenerlo el espacio limpio.

Top