You are here
Home > Estado > Sin disciplina, compromiso y sin voluntad política imposible gobernar: diputada Marisela Sáenz

Sin disciplina, compromiso y sin voluntad política imposible gobernar: diputada Marisela Sáenz

Hasta cuándo? cuestiona al gobernador desde tribuna

Sin disciplina, sin compromiso y sin voluntad política es imposible gobernar un pueblo, dijo este día la diputada Marisela Sáenz Moriel, al expresar posicionamiento respecto al análisis del Segundo Informe de Gobierno del estado y las recientes comparecencias de los diferentes ante el Congreso del Estado.

“Con el mismo rigor, disciplina y exigencia con el que forman a los jóvenes del «Bachilleres» ya quisieramos que esos secretarios tuvieran cuando menos el uno por ciento de disciplina, ya quisieramos que el gobernador tuviera ese uno por ciento de disciplina, ya que lo que informaron éstos en las comparecencias ante los diputados corresponde a sus realidades personales y no a la realidad que vive la ciudadanía”, indicó..

Sáenz Moriel cuestionó el por qué siguen sosteniendo estrategias y mandos fallidos, esto no dicho por ella sino por los medios de comunicación, dijo, los cuales han informado sobre diversos acontecimientos violentos, «¿qué podemos nosotros decir como representantes populares, que todo está bien?, aplaudir?….», enfatizó.

La legisladora juarense detalló enseguida una serie de situaciones fallidas en las diferentes secretarías de gobierno del estado: en Hacienda siguen con sus sueños de reestructura, y no duda que pronto quieran realizar una nueva; en salud la ciudadanía sigue con falta de medicamento y los médicos sin materiales para realizar su trabajo; en Desarrollo Social no hay políticas ni programas sociales que luchen contra la pobreza; en Deporte los jóvenes siguen en los semáforos pidiendo limosna, expuso.

Sáenz Moriel cuestionó al mismo gobernador del estado: «¿De dónde sacó los perfiles de quienes tienen en su manos las secretarías que cada día vemos fracasar? Hasta cuándo?, ¿hasta cuándo trabajarán en la realidad del pueblo?, ¿te quedan dos años, te invito a reflexionar y a comprometerte con quienes te dieron su voto señor gobernador, desde aquí desde esta tribuna de quienes sí representamos al pueblo le pregunto», finalizó la legisladora.

Top