You are here
Home > Local > Se pronostica posibilidad de lluvia para hoy viernes

Se pronostica posibilidad de lluvia para hoy viernes

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para hoy se prevé una posibilidad de lluvia en 20 por ciento, mientras que la temperatura descenderá ligeramente.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que el cielo se registrará mayormente nublado, con una temperatura máxima en 20 grados centígrados y una mínima en 8 grado Celsius.

Para la noche se pronostica el mismo porcentaje de lluvia, mientras que el viento se registrará en 8 a 14 kilómetros por hora.

Matamoros Barraza sugirió a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que estos varían cada dos horas.

Dijo que es importante tomar precauciones en caso de que se registre lluvia. Para ello es necesario buscar vías alternas y evitar calles encharcadas, así como evitar circular por arroyos, diques y pasos a desnivel.

Por otra parte recomendó usar un suéter o chamarra ligera al salir de casa, sobre todo si la persona regresa de noche, debido a que la temperatura mínima descenderá mañana.

Top