You are here
Home > Local > Convocan a instituciones a participar en el desfile del 5 de mayo

Convocan a instituciones a participar en el desfile del 5 de mayo

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación convoca a las instituciones educativas, organizaciones, asociaciones de charros y corporaciones a participar en el desfile con motivo de la Batalla de Puebla a celebrarse el próximo 5 de mayo.

La directora de la dependencia Martha Beatriz Córdova Bernal informó que se están conformando los contingentes que participarán en el desfile, por lo que quienes desean participar deben registrarse en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, en la Coordinación de Actos Cívicos en calle Ignacio Ramírez 351 esquina con Vicente Guerrero en la colonia Partido Romero.

Las inscripciones están abiertas vía telefónica también al 737 06 00 y vía electrónica al correo,actos.cívicosgmail.com

Se debe especificar en la solicitud de participación el logo de la institución, nombre completo de la institución participante, nombre completo del director, logros, misión y visión.

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento armado que se llevó a cabo el 5 de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado, y que es recordada anualmente por la valentía del Ejército mexicano quienes derrotaron al francés en una victoria épica ya que no tenían más armas que su propio valor.

Se tendrá una reunión informativa el 30 de abril a las 11:00 horas en el Regimiento del Cuartel Militar ubicado en calle Barranco Azul

Se exhorta a los interesados en participar a manifestarlo por las vías antes descritas para ser tomados en consideración en el desfile a realizarse el domingo 5 de mayo a las 10:00 horas en la avenida 16 de Septiembre.

Top