You are here
Home > Estado > Continúan manifestaciones de docentes en graduaciones del Cobach

Continúan manifestaciones de docentes en graduaciones del Cobach

De nueva cuenta los docentes y trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chihuahua plantel número 8, volvieron a manifestar su inconformidad con la actual Directora del Cobach, Teresa Ortuño, con una serie de pancartas que demuestra su descontento hacia la nueva encargada de los bachilleres en el estado.

“Trabajamos bajo protesta, fuera Teresa Ortuño Gurza”, son los mensajes que colocaron los inconformes a lo largo y ancho del Gimnasio del Cobach, donde se este día se gradúan cientos de alumnos del Plantel 8, donde la encargada de la ceremonia es la propia directora y diferentes autoridades del estado.

 Es de mencionar que tanto el Sindicato de Trabajadores del Cobach, como los docentes de los diferentes planteles, han mantenido manifestaciones contra la Dirección General de la institución, toda vez que acusan a Teresa Ortuño del delito de peculado a los recursos económicos de los trabajadores.

Hace unos días en la graduación del Plantel 10, también se manifestaron los docentes, con pancartas y vistiendo playeras de color rojo con la leyenda “Fuera Teresa Ortuño”, lo cual se espera que ocurra en el resto de los planteles en el estado.

Deja un comentario

Top